Lejos de ir mejorando, la situación de violencia que envuelve a Quintana Roo y todo el país ha ido empeorando con el pasar de los días, pues los asesinatos y demás hechos delictivos se encuentran a la orden del día.
Y es que ayer, ya para finalizar el día ejecutaron a un taxista en Playa del Carmen en el Fraccionamiento Villas del Sol, de acuerdo con versiones, el agresor lo esperó durante un largo tiempo a las afueras de su casa, y cuando lo vio llegar, acompañado de su familia, no lo pensó 2 veces y se lanzó contra él.
El occiso fue abatido a balazos enfrente de su familia, con quienes iba llegando a su domicilio, cerca de las 23:50 horas; los familiares se quedaron inmóviles sin saber qué hacer al momento de los hechos.
Relatan que el agresor huyó sin problemas de la escena del crimen, y hasta el momento de redactar esta nota, no se tiene información sobre indicios o algún detenido.
Cabe precisar que el ahora occiso recibió al menos 3 impactos de bala, lo suficiente para que perdiera la vida frente a su esposa e hijo.
Luego de que el agresor huyera y se confirmara el deceso del taxista, al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja pero ya no intervinieron, ya que el taxista ya no tenía signos vitales, siendo esta la ejecución número 64 en lo que va del 2021.
Fuente: marcrixnoticias