El plan de Georgina Rodriguez para relanzar su carrera tras las amenazas sufridas

La influencer y su familia se han visto obligados a aumentar la seguridad en sus vidas pero no quiere que esto impida seguir con su carrera

0
342

Georgina Rodríguez ha pasado, junto a su familia, por un momento complicado, y eso la ha mantenido alejada del trabajo durante unos meses. Sin embargo, ABC ha podido saber que ya tiene a todo su equipo trabajando a tope para conquistar el mercado del lujo, que es su gran objetivo.

A veces, hasta los más grandes atraviesan desiertos. Tener éxito en un momento dado no significa tenerlo siempre, ni siquiera cuando, desde fuera, lo parece. Y eso lo ha aprendido Georgina Rodríguez en los últimos meses. Diversas circunstancias la han llevado a ocupar un segundo plano y no el primero, ese que la ha hecho reinar en las redes sociales, siendo la mujer más seguida de España en Instagram.

El 18 de septiembre de 2024 se presentó la tercera entrega de su documental ‘Soy Georgina’, un trabajo que, además de protagonizar, produce. Y después, se hizo el silencio. Un silencio que ahora ha decidido romper por todo lo alto.

Pero vayamos por partes: no, Georgina nunca desapareció de la pequeña pantalla, pero tanto sus apariciones como sus colaboraciones han sido, en los últimos meses, mucho más esporádicas. Hay marcas con las que tiene contratos anuales y, por tanto, ha seguido trabajando con ellas, pero ha sido la época en la que menos veces ha publicado y en la que más proyectos ha rechazado. Sus prioridades han estado centradas en otras cosas, concretamente en su familia.

Y es que, tal como se ha publicado, la familia formada por el futbolista, la influencer y sus cinco hijos ha sido amenazada. No se ha llegado a conocer el origen concreto de las amenazas, pero, según ha informado la prensa portuguesa, han sido lo suficientemente graves como para que tomaran la decisión no solo de aumentar su equipo de seguridad —ahora cuentan con dos personas de manera permanente en casa y seis guardaespaldas, cuando antes eran solo cuatro—, sino también de cambiar algunos hábitos.

Arabia Saudí es un lugar muy seguro; de hecho, se dice que es uno de los países más seguros del mundo. A pesar de ello, la familia no solo ha reforzado su seguridad, sino que también se ha mudado y ha dejado de frecuentar tan a menudo los centros comerciales, una actividad que Georgina solía realizar al recoger a los pequeños del colegio, algo que, siempre que puede, sigue haciendo en persona. La nueva casa en la que viven no está muy lejos de la anterior, pero sí cuenta con más medidas de seguridad, que era el objetivo. Según la revista Nova Gente, su nuevo emplazamiento dispone de un sistema de vigilancia de última generación que permite controlar cada rincón, además de contar con una zona totalmente bunkerizada. Estas medidas dejan claro que no se trata de amenazas banales de algunos haters en redes sociales, sino de algo serio que ha cambiado muchos aspectos de la vida de la familia.

De hecho, en las redes de Georgina, donde siempre había mostrado a sus hijos con orgullo y naturalidad, la situación ha cambiado. Desde principios de año apenas se les ve y, cuando aparecen, lo hacen con la cara tapada o de espaldas en la mayoría de los casos, lo que supone otra forma de protección. Es evidente que la pareja quiere proteger a su familia, y esa ha sido su prioridad.

Y lo sigue siendo. Pero, una vez puesto todo en orden, Georgina y su equipo, tal como ha podido saber ABC, se han puesto manos a la obra para relanzar la carrera de la influencer y centrarla, como en los últimos años, en el lujo y la moda por encima de todo lo demás. Su aparición en la Semana de la Moda de París y su desfile en los Alpes para Moncler son solo el principio de su regreso. Ella se siente muy cómoda y segura con lo que hace, pero es consciente —y así lo ha podido saber este medio— de que estar en Arabia Saudí a veces supone un hándicap. No demasiado grande en su caso, pues tiene todas las facilidades para desplazarse casi a su antojo, pero no deja de ser complicado vivir a más de seis mil kilómetros del país donde se desarrolla el grueso de su trabajo. Aunque Georgina es casi mundialmente conocida, su público mayoritario sigue estando en España.

Su equipo, con Ramón Jordán a la cabeza, ya está trabajando sin descanso para que crezca cada día un poco más y se convierta en imagen de las grandes firmas de lujo, su objetivo final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here