Abrirá Vicente Fox y Roberto Palazuelos tienda de productos de cannabis en León

0
163

Es socio junto con el actor Roberto Palazuelos y el empresario Marcus Dantus

El expresidente Vicente Fox Quezada abrirá su primera tienda de productos hechos a base de cannabis en la ciudad de León y será de la empresa Paradise, de la que es socio junto con el actor Roberto Palazuelos y empresarios como Marcus Dantus.

En entrevista con la televisora estatal TV4, el político dio a conocer que será el 5 de agosto cuando abra en León la primera tienda de la franquicia Paradise en Guanajuato en el centro comercial Las Palmas, en donde incluso el letrero colgado en la entrada del negocio de productos canábicos dice “Próximamente. Hola León. Paradise”.

Mencionó que ya son alrededor de 40 las tiendas que ha abierto esta franquicia, “que venden de todo y todo absolutamente legal y autorizado por Cofepris, tanto la tienda como los productos que vende la tienda, no hay nada ilegal”, dijo el exmandatario.

Esta sería la segunda tienda de la franquicia Paradise que abre en Guanajuato, pues en julio fue abierta la primera tienda en San Miguel de Allende, pero hay tiendas en Nuevo León, de donde es originaria la marca, así como en Querétaro, Quintana Roo, Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Nayarit, Sonora, Baja California Sur y Coahuila.

Pero, ¿qué vende la tienda cannábica que abrirá el expresidente Vicente Fox? Desde lo básico para fumar marihuana, como papeles, blunts, grinders o moledores, vaporizadores, bongs, pipas, hasta cremas corporales, champús, acodicionadores, jabones hechos a base de hemp, como se le nombra a las semillas de cáñamo, además de harinas de hemp, corazones naturales de hemp, fibras, semillas tostadas hemp.

Desde 2019, Vicente Fox ha tenido alianzas con Paradise para la promoción de productos canábicos legales, al grado que incluso fue la imagen en espectaculares y orador en eventos que la firma de origen regiomontano tuvo en varias partes del país.

Como socios de Paradise no sólo están Vicente Fox y Roberto Palazuelos, sino también el empresario Marcus Dantus y los dos empresarios regios creadores de la firma que ahora llega a Guanajuato, tierra de Vicente Fox, el principal impulsor de la legalización de la marihuana en el país.

Quitar la marihuana a delincuentes, la solución

Todavía el pasado viernes, durante una visita que hizo a la ciudad de Guanajuato capital, Vicente Fox dijo en entrevista que la Suprema Corte de Justicia de la Nación había acertado en fallar a favor de la despenalización del uso lúdico de la marihuana, pues traerá beneficios importantes, no sólo abrir un nuevo nicho de mercado para emprendedores mexicanos, sino para quitar el monopolio de la droga a grupos delincuenciales, quienes verán mermadas sus ganancias por esta situación.

“Contribuye fuertemente por que le quitas una tonelada de dinero a los criminales y eso los debilita, pero hoy la lucha contra los carteles está completamente errática, esta tontería de los abrazos y los besos no nos lleva a ningún lado, cada día hay más muertos en el país, entonces sí hay que hacer estrategias como legalizar marihuana, pero hacer estrategias para detener al crimen organizado”.

¿Cuánto cuesta invertir en el negocio de la marihuana?

La empresa Paradise, creada en 2015 en Nuevo León, está por abrir otras al menos 10 sucursales más en el país en el corto plazo, pero la meta es tener en tres años 300 sucursales en toda la República.

De acuerdo con la propia información de Paradise, adquirir una franquicia significa una inversión de entre 400 mil y 900 mil pesos, en donde todos los productos son enviados desde San Pedro Garza García, sede de la firma, en donde tienen los invernaderos del Planetario Alfa, y de donde producen las plantas para los productos.

Fuente: marcrixnoticias


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here