NI APERTURA NI CASA DEL PUEBLO: reaparecen las vallas en torno al Congreso

0
62

CHETUMAL, MX. – Apenas 45 días duró el compromiso del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Gustavo Miranda García, de retirar las vallas que rodean el Congreso del Estado y asegurar que sería “la casa del pueblo”.

Este miércoles fueron colocadas nuevamente con el argumento de cumplir con las disposiciones sanitarias por el Covid y mantener la sana distancia de los asistentes a la sesión solemne, seis días después del 46 aniversario de la creación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano de los ciudadanos.

Las vallas permitió mantener alejados a los ciudadanos y medios de comunicación mientras que los diputados y funcionarios accedían hasta el estacionamiento para ingresar al recinto legislativo.

Tanto el el gobernador Carlos Joaquín González como el presidente del Tribunal Superior de Justicia utilizaron la puerta de acceso trasera que da hacia las oficinas de la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Las vallas también mantuvieron, con el argumento de mantener la sana distancia, alejados a los asistentes a la develación de la estatua de Don Andrés Quintana Roo, colocada a la entrada del edificio del Congreso del Estado.

Aunque el argumento de la sana distancia no funcionó para los servidores públicos que se dieron cita a la conmemoración del 46 aniversario de la creación de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano.

Después del evento las vallas fueron retiradas. 

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here