Hot Sale 2022: Así puedes usar tus TARJETAS de crédito correctamente para no endeudarte con las ofertas

En unos días comenzará el Hot Sale 2022, el cual trae consigo una serie de ofertas y promociones que no puedes dejar pasar si cuentas con tarjeta de crédito

0
130

Como cada año, uno de los eventos más esperado de las ventas digitales es el Hot Sale, el cual se llevará a cabo en este 2022 del 23 al 31 de mayo, evento en el que se espera haya muchas ofertas, sobre todo en las tiendas virtuales. Si cuentas con tarjeta de crédito, tal vez sea el momento ideal para usarla, pero te diremos qué es lo que puedes aprovechar para que hagas un gasto inteligente y aproveches las promociones que manejarán las instituciones bancarias.

Si estás pensando en comprar en este Hot Sale 2022 algún electrodoméstico, una pantalla, un centro de lavado, planear un viaje, cambiar tu guardarropa o incluso adquirir un automóvil, te recomendamos que revises varios aspectos antes de hacer el gasto, porque muchas veces se hace muy sencillo desembolsar u ocupar la tarjeta de crédito, pero eso podría implicar una deuda innecesaria.

¿Es bueno comprar con las tarjetas de crédito?
Las tarjetas de crédito te brindan las ventajas de poder comprar al momento y pagar después, incluso a meses sin intereses. Sin embargo, para saber si el plástico que tienes entrará en todas las promociones, te recomendamos que visites el visito web de tu banco y revises. Ahora, también necesitas confirmar que los sitios en los que compres acepten tu tarjeta y entre en las ofertas, de lo contrario podrías endeudarte.

Te recomendamos que si piensas comprar con tu tarjeta de crédito utilices algo que sirva a la larga y que le puedas sacar provecho, por ejemplo, un refrigerador, una pantalla, una lavadora o algún artículo cuyo periodo de vida sea mayor al tiempo que tendrás la deuda.

Con base en lo anterior, lo ideal sería aprovechar las ofertas que puede ir desde los tres hasta los 24 meses sin intereses, pero esto también puede tener una ventaja, porque algunos bancos te bonifican mensualidades o un porcentaje de la compra, pero eso es algo que tienes que revisar con tu institución financiera o en la tienda web donde estás comprando.

Recomendaciones para comprar en este Hot Sale
Utilizar tu tarjeta de crédito puede tener algunos beneficios, como son los descuentos adicionales que ya mencionamos anteriormente, pero dependiendo el tipo de plástico que tengas, puedes acumular puntos que después te sirven para cambiarlos por artículos.

Te recomendamos usar la tarjeta virtual, porque de esta forma estás garantizando que no pueden copiar tus datos, ya que el número clave cambia cada determinado tiempo.

De igual forma, si piensas comprar en las tiendas virtuales, te recomendamos que compares los precios antes de realizar el gasto, porque en muchas ocasiones salen promociones que duran unos cuantos minutos.

Así que ve pensando en qué necesitas o qué regalo te quieres dar para este Hot Sale 2022, y haz una compra inteligente, fundamentada y con la que puedas aprovechar las ventajas de tener tarjeta de crédito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here