Alica Schmidt, de ‘atleta más sexy del mundo’ a modelo en Milán

La corredora alemana, que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio, desfila para Hugo Boss

0
144

En los Juegos Olímpicos de Tokio Alica Schmidt no consiguió colgarse ninguna medalla pero revalidó el título de la ‘atleta más sexy del mundo’, tal y como la había calificado la revista australiana ‘Busted Coverage’ en 2017.

Los esfuerzos en la pista no tuvieron premio para la corredora alemana de 22 años pero la valieron para darse a conocer mundialmente y la han llevado a colgar las deportivas por unas horas y subirse a unos tacones para desfilar como modelo en la Semana de la Moda de Milán con la firma Hugo Boss.

La deportista, que competía en la prueba de relevos 4×400 y es de sobra conocida en su país por sus publicaciones en TikTok y cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram, compartía en esa red social su salto a las pasarelas «Estoy de muy buen humor y muy emocionada porque vuelo a Milán. Definitivamente serán días muy, muy bonitos. ¡El ‘Hugo Boss Fashion Show’ será el jueves y formaré parte de él!», decía la atleta.

Schmidt ya estuvo tentada por Playboy pero en esa ocasión rechazó la invitación. Sin embargo su paso por la Semana de la Moda de Milán es solo un descanso en sus entrenamiento como ella anunció en sus redes sociales.

«No voy a mentir, no estoy satisfecho con mis carreras de este año. Trabajé más duro que nunca antes, día tras día, supere mis límites en cada entrenamiento e hice tantos sacrificios. No fue un año fácil con mi infección por Covid y ligamentos desgarrados, pero sin embargo, sé de lo que soy capaz y tengo hambre de más. Ahora, voy a tomarme un descanso y tengo muchas ganas de volver sintiéndome fresca y lista para entrenar duro de nuevo».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here