Cockteleros califica a la gran final de beis regional

0
73

ISLA MUJERES.- En dramático partido, Cockteleros de Isla Mujeres calificó a la gran final de la Liga “Puerto Morelos”, al derrotar la tarde de este domingo a los Ejidatarios de Bonfil, en la novena baja con cuatro carreras para dar a la voltereta al marcador final de 14-13.

Bonfil parecía que tenía asegurado el triunfo para forzar un tercer partido de la serie semifinal, perdía 10-7 en la sexta entrada, pero en la siguiente volteó el marcador a su favor (10-11), luego en la novena alta amplió la ventaja con dos más (10-13).

Con dos out, entró el lanzador Ismael Martínez para tratar de frenar la ofensiva isleña, no pudo contenerla, dejó pasar a dos corredores y pudo permitir una carrera de “caballito”, luego un triple de Jerry Fuentes empujó tres carreras para coronarse campeones en el Grupo A, del circuito los Cockteleros.

Ahora espera el resultado entre Pescadores de Isla Mujeres-Rockies de Cancún, con alguno de ellos buscará el banderín de la liga y con eso el bicampeonato para los Cockteleros. Salvó el equipo Alejandro Sánchez, pero más hizo el toletero Jerry Fuentes que supo pegarle a la pelota en el momento justo para empujar las tres carreras necesarias para el 14-13.

La afición isleña también jugó un gran papel al apoyar en todo momento a su equipo. No dejarlo solo, entre los aficionados locales se encontraban extranjeros que gustan el buen beisbol, aquellos que radican por la temporada de invierno.

Pedro Rascón abandonó el bulpén en la sexta por batazos de Bonfil, intervino Alejandro Sánchez para calmar los ánimos, aunque permitió dos carreras más, el cuadro salvó el juego, combinado por descontrol del lanzador visitante Ismael Martínez.

Con este resultado, habrá descanso para el equipo isleño esta semana, solo se espera resultado para conocer su rival, algunos le apuestan que volverían a chocar con Pescadores de Isla Mujeres, así repetirse un espectáculo hace un año.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here