El partido entre Pumas vs Toluca se reprograma por contagios de Covid-19

0
77

El encuentro entre Pumas y Toluca se convierte en el segundo de la jornada 1 que sufre cambio de vida debido a los contagios de coronavirus

La jornada 1 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX se sigue viendo afectada por los aumentos de casos de covid-19 entre los futbolistas. Ahora el duelo entre Pumas y Toluca fue pospuesto.

“Tras realizarse las pruebas como parte de protocolo que la Liga MX establece a 72 horas previo al encuentro de la jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022, el cuerpo médico del Deportivo Toluca FC reporta siete casos positivos de covid-19″, informaron los Diablos Rojos en un comunicado.

Mientras que los felinos anunciaron este jueves que cuentan con dos casos, un jugador y un integrante del cuerpo técnico.

El juego que estaba programado originalmente para el domingo 9 de enero a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, ahora se jugará el lunes 10 de enero, a las 21:00 horas.

Este es el segundo encuentro de la Fecha 1 que cambia de día. El primero fue el de Santos vs Tigres que se pasó del sábado 8 de enero al miércoles 12 del mismo mes.

fuente: https://www.marcrixnoticias.com/el-partido-entre-pumas-vs-toluca-se-reprograma-por-contagios-de-covid-19/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here