Explotan contra Djokovic por jugar sin vacuna

0
119

Novak Djokovic, el número uno del mundo, jugará el primer Grand Slam del año, pero lo hará sin comprobar si ya se ha vacunado o no contra el Covid-19.

‘Nole’ no ha mostrado reacio a querer vacunarse, y ha conseguido ‘un permiso’ médico que los organizadores del torneo, han aceptado, el director del torneo, Craig Tiley, volvió a explicar para una cadena local la decisión tomada. “Para los tenistas es un proceso incluso más denso que para cualquier otra persona porque tienen que someterse al escrutinio de un comité más, el cual evalúa las solicitudes sin considerar al solicitante para después conceder las exenciones cuando se considera menester”, comentó al canal de televisión australiano Nine.

Esto ha traído un sin número de críticas para el tenista y para los organizadores del evento, una de ellas la del preparador de Rafa Nadal: “Son casi seis millones las personas las que han perdido la vida por este maldito virus y muchos otros millones los que nos hemos puesto la vacuna. Quiero pensar que Novak no es ajeno a todo esto y que despejará las dudas en señal de humana sensibilidad y comprensión”, explicó el que fue el preparador de su máximo rival Rafael Nadal.

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here