Lillini se pone como objetivo trabajar para ser campeón con Pumas

0
79

La continuidad de Andrés Lillini al frente de Pumas se confirmó, luego de que ambas partes llegaron a un acuerdo para extender su vínculo hasta 2023.

Una vez concretada la renovación, el estratega argentino habló sobre los golpes que recibió el equipo en las dos finales, en Liga MX y Concachampions que jugaron bajo su mando, pero considera que sabrán reponerse.

«Las finales me han marcado mucho, más allá de personalmente todavía no poder digerir, ciertas situaciones como no poder ganar estando tan cerca llegar, el camino recorrido, los proceso que hemos implementado, nuestros recursos genuinos, eso me hizo aprender mucho y me da mucha ilusión para lo que viene», mencionó Lillini en entrevista con los medios oficiales de Pumas.

A pesar de que el título es una ojetivo para el técnico, prefirió no compremeterse a ser campeones, pero sí a trabajar para poder conseguirlo.

«Prometer no es lo mío porque no me gusta prometer. Pero el esfuerzo va a ser otra vez, sin lugar a dudas, manteniendo lo que es la historia de este club y la capacidad de los jugadores que la llevan a cabo, pelear por el título», añadió el estratega.

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here