Ofrecen a Salcedo en todo el mundo y nadie lo contrata

0
118
Carlos Salcedo of Tigres during the game Santos vs Tigres UANL, corresponding to the Quarterfinals first leg match of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at TSM Corona Stadium, on November 25, 2021.

Carlos Salcedo de Tigres durante el partido Santos vs Tigres UANL, correspondiente al partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio TSM Corona, el 25 de noviembre de 2021.

El futbolista mexicano Carlos Salcedo tiene claro que no quiere continuar en Tigres, por lo que su representante busca acomodarlo en el futbol internacional.

El defensa ha sido ofrecido a distintos clubes en todo el mundo, aunque por el momento ninguno ha presentado una oferta seria por los servicios de Salcedo.

De acuerdo a medios nacionales e internacionales, el defensor despertó el interés del futbol turco, donde el Galatasaray y el Trabzonspor alzaron la mano, pero sin poder llegar a un acuerdo.

En Portugal, también el FC Porto habría estado interesado en sus servicios, al igual que el Benfica, aunque el alto costo del jugador no ha permitido que las negociaciones sean exitosas.

Por su parte, en Brasil distintos medios señalaron que Salcedo estaba en la órbita del Flamengo y el Palmeiras, pero tampoco llegó una oferta seria.

Además, también en la MLS se interesaron por el mexicano, especialmente en Toronto FC, sin embargo, no ha habido una negociación formal.

Por el momento, el jugador se mantiene enfocado en los Tigres, aunque no se descarta que en los próximos días pueda darse su salida de la Liga MX hacia un club extranjero.

FUENTE: https://www.xeudeportes.mx/nota.cfm?id=1195969

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here