Ahora llega Eva Longoria: España, ‘exilio dorado’ de las estrellas

La actriz tejana toma ahora un camino que en los últimos tiempos también adoptaron figuras como Richard Gere o Amber Heard Ha puesto a la venta su mansión de Beverly Hills, valorada en 18 millones de euros

0
207

España empieza a ser destino de estrellas. Si antes figuras como Richard Gere o Amber Heard hicieron las maletas para mudarse a nuestro país, ahora es la actriz de origen mexicano Eva Longoria quien última su traslado para disfrutar de un destino lejos de los focos de Hollywood.

Según informó el medio ‘Page Six’, Eva Longoria y su marido, Pepe Bastón, se disponen a mudarse a España. La actriz estadounidense , de 49 años, y el empresario mexicano, de 56, viajarán a nuestro país con su hijo, Santiago, de cinco años, de momento parece ser que de forma temporal. «Pasará mucho tiempo allí trabajando durante la segunda mitad de este año«, señalaba una fuente al citado medio estadounidense.

No obstante, esa afirmación de «temporal» contrastaría con la decisión del matrimonio de poner a la venta su mansión de Beverly Hills, valorada en 18 millones de euros. Quizá sus planes sea más duraderos de lo previsto.

«Me siento muy feliz cuando estoy en España, adoro este país. Conocí Marbella hace ya 20 años y fue amor a primera vista. Empecé a pensar en comprar una casa aquí hace cinco años y he estado buscándola todo este tiempo«, confesó a la revista ‘¡Hola!’ la protagonista de la popular serie ‘Mujeres desesperadas». Y finalmente encontró la casa de sus sueños en Marbella a principios del pasado año.

«Es mi oasis, mi paraíso«, señalaba entonces la actriz al referirse a ese lugar en el que se evadía de todas las preocupaciones y le permitía resetear en momentos en los que su profesión se volvía demasiado estresante. «Asocio España con vacaciones, cuando estoy aquí no tengo horarios. Voy a la playa con mi hijo… Es un modo de vida más lento, pero muy pleno», añadía.

Eva Longoria ató sus primeros lazos con España hace 20 años a través de la Fundación Global Gift, de la que es presidenta de honor, y ocurrió de la mano de Melanie Griffith y de su íntima amiga María Bravo. Así comenzó su idilio con Marbella. «Algún día viviré aquí«, proclamó entonces. Y ese día parece haber llegado.

Una fuente cercana a la actriz ha asegurado a ‘Daily Mail’ que una de las principales razones de su mudanza es porque Eva y su marido «quieren criar a su hijo en un lugar donde estará rodeado de naturaleza y belleza«, lejos de las tensiones que propone un lugar tan absorbente y a menudo alienante como es Hollywood.

El caso de Amber Heard

De eso sabe mucho Amber Heard, por ejemplo, que acabó asfixiada de la popularidad y una ciudad como Los Ángeles tras concluir su amargo conflicto judicial con Johnny Depp. La actriz hizo las maletas y se trajo a su hija a Madrid, tras una fugaz estancia por Mallorca. Vive en la carísima y exclusiva colonia de El Viso, pasea por las mañanas entre un relativo anonimato y hasta celebra el cumpleaños de su pequeña con toda naturalidad.

Algo diferente es el caso de Richard Gere. Junto a su amada mujer, Alejandra Silva, se ha gastado 11 millones de euros en una mansión de La Moraleja, en Madrid, para trasladar su hogar principal a la capital de España.

Richard Gere y su adiós a Nueva York

El matrimonio se conoció en el año 2015 y fue un tremendo flechazo que todavía dura. Se casaron en 2018 y ahora, con su mudanza, dan un nuevo paso en su sólida relación. Richard Gere no ha tenido problemas en cambiar Nueva York por Madrid. Como en el caso de Eva Longoria o Amber Heard, la educación de sus hijos en un ambiente más «tranquilo» habría sido una de las principales causas del traslado.

Y hay otro ejemplo más, que toca mucho más cerca. Javier Bardem y Penélope Cruz también abandonaron la idea de ver crecer a sus hijos en Hollywood para regresar a Madrid. Vicen en la exclusiva urbanización de Valdelagua, a 30 kilómetros de Madrid, y llevan una vida de lo más discreta.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here