Bad Bunny, JLO, Chris Hemsworth y Elsa Pataky abren la alfombra verde de la Met Gala

0
144

Bad Bunny, Chris Hemsworth con su esposa, la española Elsa Pataky, y Jennifer López, anfitriones de la Met Gala, estuvieron entre los primeros invitados en llegar este lunes a la alfombra ‘verde’ del esperado evento en Nueva York, que este año lleva como tema “el jardín del tiempo”.

Poco después de presentarse la organizadora Anna Wintour, editora de Vogue y directora del Instituto de Moda del Met, fueron llegando los anfitriones, que incluye además a Zendaya con un vestido de fantasía azul y verde con lazos abullonados y junto su estilista Law Roach y que dijo: simplemente Galliano.

El puertorriqueño Bad Bunny, vestido con un traje azul marino estructurado y sus características gafas de sol pequeñas, se detuvo unos minutos ante la prensa para asegurar que estaba muy agradecido de estar de nuevo en la noche más especial del mundo de la moda.

Jennifer López, con un espectacular vestido corte sirena semitransparente y plateado que abrazaba sus curvas, posó ante los fotógrafos pero no se detuvo, saludando solo de lejos.

Por su parte Hemsworth, que interpreta al súper héroe Thor, con traje beis y su esposa con vestido y tocado dorados, no se resistieron: Pataky volvió a las llamadas en español.

«Encantada de estar aquí y de disfrutar esta noche y ver a todo el mundo. Es maravilloso», afirmó Pataky.

La actriz indicó que cuando va con su esposo a un evento les gusta combinar su vestuario, «ver que los dos encajamos bien juntos, nuestros ‘outfits’ (…). Es una experiencia bonita».

A diferencia de otros años el evento no adelantó su lista de invitados por lo que aparte de los anfitriones, es una sorpresa quién acudirá esta noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here