¿Cuántos hijos tuvo Gloria Trevi con Sergio Andrade?

La cantante Gloria Trevi ha tenido 3 hijos con diferentes padres, ¿quiénes fueron producto de su relación con el productor Sergio Andrade?

0
305

La cantante Gloria Trevi ha tenido 3 hijos, aunque no todos del mismo padre. La vida personal de la integrante del Clan Trevi-Andrade ha resurgido a raíz del estreno de la bioserie Ellas Soy Yo, en donde se ha recordado su paso por la cárcel al ser acusada de delitos como corrupción de menores y trata de personas.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz mantuvo una relación con el exproductor musical Sergio Andrade, del que nació su primera hija, que murió semanas después.

Además de Ana Dalay, dio a luz a Ángel Gabriel, dentro de la prisión de Brasil en abril de 2002, aunque nunca ha dicho quién es su progenitor, y a Miguel Armando, a quien tuvo con Armando Gómez.

Gloria Trevi recordó a su hija Ana Dalay con una publicación en el que hubiera sido su cumpleaños. (Foto: Instagram @gloriatrevi)

Ana Dalay

La primogénita de la intérprete de ‘Pelo suelto’, Ana Dalay, nació el 13 de noviembre de 1999, pero falleció al mes de nacida, supuestamente debido a una muerte de cuna.


Trevi ha manifestado que ni ella misma tiene la certeza que ese fuera el motivo, ya que ni siquiera se dio cuenta cuándo se la llevaron. Sin embargo, afirmó que habló con una persona que aseguró que Andrade le pidió que le dijera que la había enterrado en un lugar cristiano.

¿Qué se sabe de la muerte de Ana Dalay?

En el podcast En Boca Cerrada, Mary Boquitas compartió que fue Karina Yapor quien encontró el cuerpo sin signos vitales, por lo que la cargó y llevó a la sala para informar lo ocurrido.

Pero fue el propio Andrade quien les prohibió que llamaran al servicio de emergencia o la llevaran a un hospital; su teoría es porque no quería que se descubriera su ubicación, ya que estaban escondidos en Brasil.

“Esa tarde de sábado, a lo mejor alguien, por órdenes explícitas de Sergio, le puso una cobija a Ana Dalay y pudo ser eso lo que la sofocó, o pudo ser muerte súbita, muerte de cuna, que se cobra la vida de algunos recién nacidos, o quien sabe, hasta pudo ser un ataque al corazón”, reveló.

Liliana Regueiro y ella tomaron a la bebé para intentar reanimarla con distintas técnicas, pero no lo lograron. “Nunca sabremos exactamente por qué sucedió la tragedia”, agregó.

En una entrevista, Trevi afirmó que “cuando hablé con la persona que el tipo le pidió que se llevara a mi hija, ella me dijo: ‘la llevé a un hospital, le hicieron su acta de defunción’”, aseveró en el programa Viajando con Chester.

Fuente: elfinanciero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here