El vídeo que demuestra que Kim Kardashian y Kanye West podrían haber vuelto

0
340

En el Hollywood de las segundas oportunidades, y viendo lo bien que les va a Ben Affleck y Jennifer Lopez, la expareja formada por Kim Kardashian y Kanye West parece dispuesta también a repetir su romance.

La pareja, separada desde hace un año, considera posponer su divorcio «para reconstruir su relación» según afirmó una fuente cercana a Kim. La influencer, de 40 años, estaría dispuesta a retirar su petición de divorcio de West, de 44 años, porque para ella la reconciliación supondría que sus hijos: North, 8 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, 2, crecieran con sus padres juntos. Los rumores de una reconciliación estallaron después de que Kardashian apareciera por sorpresa con un vestido de novia firmado por Balenciaga para «volver a casarse» en el concierto de West en Chicago, donde presentó su nuevo álbum ‘Donda’. Cara a cara, la complicidad y las sonrisas de la pareja evidenciaban su emoción mientras se escuchaba en escena el tema ‘Que Ningún Niño Se Quede Atrás’. Aunque Kardashian ha asistido a todos los eventos de ‘Donda’ que ha organizado West, esta fue la primera vez que compartió escenario.

La escena fue digna de una película: primero Kanye recreo el hogar de su infancia, luego apareció North, la hija de la pareja, con su amigo Ryan y ambos se unieron a Kanye, antes de que Kim surgiera por un pasillo lateral del estadio con un vestido de la colección Haute Couture Otoño 2021 de Balenciaga. La fundadora de KKW Beauty pareció volver a casarse con West con este vestido de novia de tren largo de seda marfil, rematado con un velo de lana que cubría su rostro con tejido también color marfil. Música tradicional de boda sonaba al tiempo que Kim caminaba por el estadio Soldier Field para encontrarse con el artista de Donda, quien se quitó el sombrero y el pasamontañas para revelar su rostro.

Después del evento, Kardashian compartió en Instagram una serie de fotos de ella con quien es todavía su marido. La pareja aparecía sentada detrás del escenario; ella con su vestido de novia y West en cuero negro de pies a cabeza, otra apoyandose el uno en el otro. Una tercera foto mostraba a la pareja vistiendo trajes de cuero negro junto con su hijo Saint, también vestido completamente de negro y sosteniendo la mano de Kardashian. La influencer solicitó el divorcio y la custodia compartida de sus cuatro hijos, el pasado mes de febrero, algo que West aceptó desde el primer momento. Kim y Kanye se casaron en el 2014 y estuvieron juntos durante 7 años antes de solicitar el divorcio en el 2020.

Aunque las hermanas de Kardashian West, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, compartieron su apoyo en las redes, hubo muchas reacciones violentas contra Kim en las redes sociales al descubrir West su colaboración con Marilyn Manson y el rapero DaBaby, dos artistas que han sido acusados de abuso por varias mujeres en los últimos meses. La presión contra Kim llega incluso desde algunas actrices y compañeras de Hollywood. Manson, de 52 años, ha sido acusado de abuso sexual, psicológico y físico por 15 mujeres, incluidas las actrices Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, y enfrenta cuatro demandas por abuso sexual en los tribunales, aunque él ha negado todas las acusaciones en su contra. El rockero es protagonista en el próximo álbum de West, porque comparte un tema en Donda, y Kanye ha anunciado que colaborará conceptualmente con él en sus iniciativas artísticas.

Mientras tanto, DaBaby se disculpó el mes pasado después de hacer comentarios “mal interpretados” sobre la comunidad LGBTQ y el SIDA. West supuestamente eliminó al rapero de 29 años del remix de su canción «Nah Nah» según Variety y HotNewHipHop, aunque apareció en el concierto. Además, la pareja fue acusada de no seguir los protocolos de seguridad de COVID del evento por la falta de ellos. West había confirmado que no requeriría pruebas negativas o vacunas para asistir.

Las fotos mostraron un estadio lleno, a pesar de que las tasas de hospitalización en Chicago por COVID actuales se encuentran en su máximo de los últimos seis meses y las autoridades desaconsejan las reuniones de más de diez personas.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here