Jennifer Lawrence reconoce que no entendió ‘Mother’ pese a «acostarse con el director»

La actriz ha desvelado esta íntima confesión en una entrevista mientras se encuentra en plena promoción de su último trabajo

0
208

La actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, destaca, además de por muchos de sus trabajos, por dar simpáticas y, a veces, polémicas declaraciones y respuestas en las numerosas entrevistas que realiza. Ahora se encuentra en plena promoción de su último trabajo, ‘Sin malos rollos’ una picante película de comedia erótica que gira entorno a la mayoría de edad y que dirige Gene Stupnitsky.

Es por ello que Lawrence recorre diferentes platós y programas de numerosos medios de comunicación, en los que su reciente trabajo no es el único tema por el que se le pregunta. De hecho, en ‘Watch what happens now’ el programa de Andy Cohen, ha respondido a diferentes cuestiones relacionadas con su carrera laboral que se han terminado mezclando con su vida personal, con un toque muy cómico, algo que le caracteriza.

Tal como se recoge desde ‘S Moda’, una de las preguntas que más ha llamado la antención de entre las lanzadas por el presentador, ha sido en referencia a su participación en la película ‘¡Madre!’ (‘Mother!’). Este film, que se estrenó en 2017, supuso una falta de entendimiento por gran parte del público y que, según se indicó en su momento, cuenta una reinterpretación de algunas escenas o historias bíblicas.

Lawrence, en su habitual tono desenfadado y divertido, admitió durante la entrevista que, a día de hoy, ella sigue también sin entender del todo el mensaje de esta película, que protagonizó junto a Javier Bardem. Cohen, el presentador y entrevistador, se aventuró a preguntar a la actriz de ‘Gorrión Rojo’ que, en una escala del 1 al 10, cuánto había entendido la película ‘¡Madre!’. A lo que ella respondió entre risas que un 4 o un 5.

Continuó la respuesta en tono de broma: «Voy a ser honesta, yo por aquel entonces estaba acostándome con el director, así que tenía cierta información extra para poder entenderla». El director de esta chocante película y, por entonces, pareja de Lawrecen, fue Darren Aronofsky, con quien mantuvo aproximadamente un año de relación.

«Si alguien necesita consejo sobre cómo entender mejor sus películas, ya sabe qué hacer», continuó bromeando la protagonista de la saga ‘Los Juegos del Hambre’. A lo que el presentador preguntó: «¿Acostarte con el director?», mientras Lawrence afirmaba riendo.

Además de esta confesión sobre su vida más privada, la actriz también ha contado en otras ocasiones que mientras se rodaba la película, su pareja, el director de la misma, estaba obsesionado con el trabajo. «Era su bebé. La escribió, la concibió y la dirigió. Estaba haciendo el doble de esfuerzo, por un lado ser una pareja que sirva de apoyo y por otro pensar: ‘¡Por el amor de Dios! ¿Podría dejar de pensar en Madre! solo un segundo?», explicó en una entrevista para ‘Variety’

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here