Jeremy Allen White: así es el actor de moda y nuevo novio de Rosalía

El actor se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales y personales

0
158

Jeremy Allen White conquista a Rosalía y se convierte en catalizador de la atención de los aficionados más apasionados de la cantante. Actor desde la adolescencia, no ha sido hasta protagonizar la serie ‘The Bear’ que su vida cambió dramáticamente, catapultándolo a la fama, dándole acceso a proyectos en los que deseaba trabajar desde hacía mucho tiempo y vinculándolo con la superestrella mundial Rosalía.

White habló sobre su año loco en una nueva entrevista, brindando algunos detalles personales sobre su carrera y su vida personal, que han experimentado grandes cambios en los últimos años. En mayo, su esposa durante los pasados tres años, Addison Timlin, con quien comparte dos hijas, solicitó el divorcio. «Ha sido una locura», explicó White al hablar de su año. «Ha sido un año de grandes subidas, pero también de fracasos y caídas» explicó el actor que a sus 32 años reconoce sentirse famoso por primera vez. «A mi jamás me habían perseguido los fotógrafos y ahora vivo con varios en la puerta de mi casa».

Nacido y criado en Brooklyn, Allen White ha pasado más de la mitad de su vida en la televisión, sin embargo, hasta que no empezaron los rumores de su relación con la cantante española no tuvo que aprender a disfrazarse antes de salir de casa. «Es una experiencia muy extraña tener que pensar en ellos y en las fotos. Saben donde vivo y me siguen. Ya no vivo tan relajado como antes». Cuando Allen White dice antes, se refiere a los muchos años de trabajar y aprender incansablemente su oficio. Criado en el próspero barrio Carroll Gardens de Brooklyn, él y su hermana menor Annabelle disfrutaron de una infancia normal, libre de episodios oscuros, tragedias y adornos a menudo asociados con las historias de éxito del mundo del espectáculo. Desde muy joven, mostró pasión por la actuación y el baile, y luego se matriculó en una escuela de actuación de Manhattan.

De esa monotonía familiar White salta al plato de Rosalía, que ni niega ni confirma su relación. Los dos han sido vistos juntos tres veces: fotografiados comprando flores, fumando un cigarrillo a las puertas de un restaurante de West Hollywood o paseando cogidos de la mano.

Antes de salir con Rosalía, White estuvo brevemente vinculado con la modelo Ashley Moore. Rosalía también terminó recientemente su relación con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro después de tres años juntos.

Mientras Rosalia y Jeremy se van conociendo, el actor vive intensamente la promoción de su nuevo filme ‘The Iron Claw’, donde comparte protagonismo con Zac Efron y Harris Dickinson en una película biográfica sobre lucha libre.

La película cuenta la vida de los hermanos Von Erich, Kevin (Efron), Kerry (White), David (Dickinson) y Mike (Stanley Simmons), una de las familias de lucha libre más famosas de la historia que sufrió una enorme cantidad de tragedias personales durante sus años estelares. Para ejercer el personaje, Allen White tuvo que prepararse físicamente. «No solo tuve que hacer ejercicio, sino que me depile el cuerpo por completo. La primera vez que conocí a Zac Efron fue en la sala de espera antes de depilarnos. Éramos extraños en ese momento. Ahora lo conozco y lo adoro, pero en ese momento pensé: Hola, encantado de conocerte y sí, nos están afeitando todo el vello corporal. Fue una experiencia increíble, pero también nos veíamos ridículos» dijo bromeando el actor.

La rutina a que sometió su cuerpo, le hizo ganar 20 kilos para el personaje, aunque es un logro del que no está muy orgulloso. «Todo lo que hice fue comer todo el tiempo sin parar. Por la mañana comía gofres y mantequilla de almendras. A mitad del día comía hamburguesas de pavo y aguacate. Era asqueroso. Estaba tratando de consumir tanto que terminé por no sentirme bien. Esa no es forma de vivir». White descubrió que la parte más interesante del entrenamiento era competir con Efron. «Es un tipo realmente extraordinario. Creo que podría darle una paliza a cualquiera».

Un gran profesional

Si bien el entrenamiento de White no fue fácil, el proceso de rodaje de ‘The Iron Claw’ también fue complicado. En su esfuerzo por alcanzar un alto nivel de autenticidad, White y sus compañeros de reparto realizaron sus propias acrobacias. «En la lucha libre profesional real, la madera contrachapada y los resortes están ahí, hay muy poco acolchado, hay cables de metal con muy poco acolchado. Nos hubiera venido bien un poco más de protección».

La historia de los Von Erich está plagada de tragedia. Si bien la familia dominó la escena de la lucha libre profesional durante la década de 1980, también tuvieron que lidiar con momentos desgarradores. «Nunca antes había interpretado a una persona real», dijo White sobre la experiencia de interpretar a Kerry Von Erich en la película biográfica. «Fue aterrador, porque estaba investigando la vida de alguien y en parte lo hice con la ayuda de sus dos hijas; Hollie y Lacey». Con muchas posibilidades de ser nominado como actor de reparto, Allen White reconoce que ahora está tratando de dejar de dejarse llevar por las emociones. «No soy un actor de método, pero lo que sí trato de hacer es mantenerme cerca de un sentimiento que creo que es apropiado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here