Kim Kardashian y Kanye West, dispuestos a lo que sea por mantener la familia unida

Llevaban tiempo intentando solucionar sus problemas por el bien de los menores y por los casi siete años de matrimonio

0
288

Fue a principios de este 2021 cuando Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su divorcio. Tras un año aciago para su relación, la pareja decidió separarse e iniciar los trámites legales para el divorcio. Cuando la celebrity presentó los papeles del divorcio, solicitó en ellos la custodia conjunta de sus cuatro hijos: NorthSaintChicago y Psalm.

Llevaban tiempo intentando solucionar sus problemas por el bien de los menores y por los casi siete años de matrimonio, pero finalmente no lo consiguieron. Incluso el pasado mes de febrero, la revista estadounidense ‘People’ desveló que una de las principales razones de la separación sería por las diferentes formas de ver el mundo de ambos y en la manera de criar a sus hijos.

Desde el principio, el cantante ha hecho lo posible para facilitar su proceso de divorcio y que su relación con la madre de sus cuatro hijos sea lo más amistosa posible pues quiere que la familia, aunque separada, permanezca unida. Una de las pocas declaraciones que ha trascendido de su paso por los juzgados es que la pareja finalmente compartirá la custodia de los pequeños. «Kim y Kanye están pasando mucho tiempo juntos con sus hijos. Kanye ha asimilado finalmente que Kim quiere divorciarse y no pondrá más impedimentos. Durante un largo período de tiempo esta situación fue muy dura para él. Estaba decepcionado y disgustado, pero ahora ha vuelto a encauzar su vida», ha infomado esta semana una fuente cercan a la pareja a la revista ‘People’. «Kanye quiere lo mejor para sus hijos. Ahora mismo tiene una relación muy amistosa con Kim y sabe que eso hace a los niños felices. Han estado pasando tiempo juntos como la familia que son, y eso es lo más importante», ha añadido.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here