La batalla entre Kim Kardashian y Kanye West por sus hijos

A pesar de que la empresaria lucha por conseguir un acuerdo de divorcio amistoso, el rapero se niega a firmar los papeles

0
736

«Tienes que ser la mayor admiradora de tu ex frente a los niños». Así es como Kim Kardashian se defiende de Kanye West en la portada de ‘Vogue’, tras las burlas públicas del cantante contra la ‘influencer’ en su perfil de Instagram. Mientras el rapero ruega a Dios que reúna a su familia, la líder de las Kardashian habla públicamente sobre la importancia de no decir nada malo sobre su ex frente a sus hijos. La estrella de telerrealidad de 41 años, que muy pronto estrenará serie en Disney +, posó en una espectacular sesión de fotos para el próximo número de la revista, donde además reflexionó sobre cómo encontrar la fuerza para divorciarse. Por su parte, Kanye, de 44 años, lleva varias semanas exponiendo sus problemas con Kim por permitir que su hija North use TikTok sin su permiso, asegurando también que ha secuestrado a su hija Chicago.

Aunque horas más tarde eliminó todas las publicaciones, dejando tan solo una fotografía con una frase: «Dios, por favor, reúne a nuestra familia».

Divorcio

Sobre la educación de los hijos tras una separación, Kim cree que es importante pensar siempre en cómo las palabras afectan a los niños y confiesa que ella siempre les intenta proteger: «Puedo estar herida y enfadada. Pero frente a mis hijos, su padre es el mejor y no me importa nada lo que diga o haya hecho». Para la empresaria, el divorcio de Kaye ha supuesto cerrar un capítulo para abrir otro: «He pasado mucho tiempo de mi vida intentando hacer felices a los demás, en el último año he tomado la decisión de hacerme feliz a mí misma. Esa decisión provocó mi divorcio. Creo que es importante ser honesto contigo mismo y buscar lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí. A partir de ahora voy a comer bien, a hacer ejercicio, a divertirme más, a pasar más tiempo con mis hijos y con las personas que me hacen feliz».

Cuando fue preguntada sobre qué cree que sucederá ahora que el matrimonio se ha roto definitivamente, Kim reflexionó: «Siempre pienso, ¿qué será lo próximo? Hay algo aterrador de estar solo, pero también algo muy liberador».

Durante la entrevista, la ‘influencer’ también confesó que siempre intenta que esto no afecte en su trabajo y en su relación con sus más de 285.000 seguidores en la red social. «Solo trato de vivir mi vida y ser feliz», sentencia.

Reconciliación

Esta semana, el rapero ha utilizado su perfil de Instagram para compartir una serie de fotografías de sus hijos y pedir a Dios por la unión de su familia. Todo esto después de que saliese a la luz que su exmujer rehace su vida junto al cómico Pete Davidson.

A la iniciativa de Kim para disolver su relación de forma amistosa, se ha encontrado con la negativa de Kanye a firmarlo, por lo que, de momento, el proceso se ha estancado. «Kim quiere finalizar su matrimonio, pero él aún tiene que firmar», aseguran amigos de la pareja. Harta de las excentricidades de Kanye, Kim ha cambiado su número de teléfono y se niega a contestar las llamadas de su ex. «Ella quiere terminar y que solo llame para hablar con sus hijos, sin embargo él no ceja en su empeño de querer hablar con ella», admiten. Aunque la empresaria trata de mostrarse cordial, aspirando a conseguir una armonía que ahora mismo no existe entre ellos, las constantes salidas de tono del rapero y su aversión por Davidson, no se lo están poniendo nada fácil.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here