La moto favorita de Julión Álvarez ya tiene otro dueño

Como una forma de agradecer el cariño del público durante 14 años, el Rey de la Taquilla decidió desprenderse de una posesión de gran valor sentimental como lo fue su motocicleta.

0
89

Cancún.- Este domingo se realizó la rifa de la motocicleta de Julión Álvarez por medio de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, donde el cantautor decidió dar este regalo como muestra de agradecimiento hacia sus fans por 14 añosde apoyo incondicional, su moto es algo muy significativo para él y deseaba que quedara en manos de uno de sus fieles seguidores. 

“La gente ha estado apoyando a Julión Álvarez y su norteño banda en ya casi 14 años que cumplimos este próximo 7 y no puedo quedarme con los brazos cruzados, es por eso esta dinámica que estamos haciendo y más que vienen adelante”, expresó el cantante, quien eligió el número 11 como el ganador de su motocicleta, tomando en cuenta sus fechas importantes 7 por el día de su aniversario, 11 por su cumpleaños o 14 por los años que cumple como cantante. 

Durante la búsqueda del ganador, cada tres registros eliminados el cantante realizó una llamada para agradecer su participación, demostrando en cada momento su humildad y el buen humor que lo caracteriza. 

Finalmente, por medio de una aplicación de sorteos de Google, apareció el número 11, quien desafortunadamente no tenía número telefónico registrado por lo que perdió la oportunidad y el siguiente registro fue el ganador. 

El nombre del ganador es Fernando Chigo, originario de San Andrés Tuxtla, Veracruz, quien emocionado respondió la llamada de Julión y se dijo aficionado de las motos. 

“Para que la gente vea que no hay truco, la moto se va hasta el sur de Veracruz, ahorita nos ponemos de acuerdo viejo para que te des la vuelta a Guadalajara y como hacer llegar la moto hasta tu tierra, al fin ya me despedí de ella. Gracias por confiar y gracias por registrarte”, le dijo Julión y prometió pronto entregarla. 

Al término del sorteo, el músico agradeció al público y pidió que sigan registrándose, ya que habrá más sorpresas y regalos, como el próximo concierto que ofrecerá vía streaming completamente gratuito desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el próximo domingo 7 de de marzo, día en que se cumplen 14 años de haber comenzar con este sueño. 

“Estre próximo domingo 7 es el festejo de nuestro aniversario, estamos organizando un festejo, tiene más de un año que no hemos hecho ni siquiera un en vivo con musical, si lo han pedido así que les prepararé algo muy especial”, reveló Julión a las más de 10 mil personas que se conectaron a la transmisión en vivo.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here