Cancún y la Riviera Maya encabezan los destinos de preferencia nacional

0
129
Cancun, 28 de septiembre.- Vendedores ambulantes en la playa delfines de cancun, vendiendo desde comida y articulos de toda indoles para los turistas

CANCÚN, MX.- Frente a la reactivación de los viajes y el turismo, que dio inicio en junio pasado, los hábitos de consumo del viajero cambiaron, siendo preferentes para los viajeros nacionales las playas, entre las cuales Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit son los destinos de mayor demanda, según indica PriceTravel Holding.

De acuerdo con este grupo turístico, a la hora de reservar cuartos-noche en hoteles, los viajeros muestran preferencia por aquellos que cumplan protocolos de bioseguridad y que respalden ampliamente la aplicación de normas de seguridad e higiene.

PriceTravel Holding informó que tiene identificados a todos esos hoteles en sus plataformas de venta con un distintivo especial y, de acuerdo con la tendencia en búsquedas y reservaciones, el 70 por ciento de los clientes muestran preferencia por destinos de playa, con Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit, que encabezan la lista, seguidos de Puerto Vallarta, Acapulco, Mazatlán, Los Cabos, Ixtapa Zihuatanejo y Huatulco.

Las políticas de flexibilidad para realizar cambios de fecha y cancelaciones gratuitas son un factor determinante para el viajero, por lo que el corporativo indica que trabaja de cerca con los proveedores hoteleros para que los clientes puedan gozar de este beneficio.

También señaló que la venta online aumentó, el 60 por ciento lo hace de esta manera y el resto en offline. El corporativo tiene un equipo de asesores capacitados y con atención 24/7 para resolver dudas e inquietudes de los viajeros, que resultan esenciales para la toma de decisión de compra.

En función de responder a las necesidades y expectativas del viajero, el grupo turístico continúa con la inversión en tecnología aplicada a todas sus plataformas de venta, al tiempo que contribuye en la recuperación del sector de viajes y turismo.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here