Maluma en el Carnaval de Cozumel 2024: revelan precio de boletos y más

El cantante colombiano se presentará en la terraza del Carnaval APIQROO, este próximo 13 de febrero.

0
222

Del 07 al 14 de febrero, el Carnaval de Cozumel 2024 estará lleno de música, baile y grandes sorpresas, entre ellas un concierto a cargo del cantante y compositor colombiano, Maluma este próximo martes 13 de febrero al finalizar el paseo.

Si bien, el público podrá escucharlo cantar sus éxitos en la terraza del Carnaval APIQROO desde la zona gratuita, el carnaval dio a conocer en sus redes sociales los precios para verlo desde la zona preferencial.

A continuación te presentamos toda la información necesaria para que adquieras tus entradas.

Venta de boletos: horarios y precios 

La venta de boletos para ver el concierto del cantante de ‘Según quién’, ‘Coco Loco’ y ‘Sobrio’, inició este jueves 08 de febrero en punto de las 12 del mediodía. Cabe destacar que la zona preferencial del evento está compuesta por cinco secciones con precios distintos:

  • Zona Oro: 3 mil pesos 
  • Zona Plata: 2,3 mil pesos
  • Zona Bronce: 1,6 mil pesos
  • Zona Oro Periqueras: 12 mil pesos 
  • Zona Plata Periqueras: 10 mil pesos

De acuerdo con el mapa del lugar proporcionado por las redes oficiales del Carnaval de Cozumel 2024, la Zona Oro se encuentra más cerca del escenario principal.

A un lado se encuentran la Zona Oro de Periqueras y la Zona Plata de Periqueras.

Detrás de la Zona Oro, se ubica la Zona Plata y al final, la Zona Bronce.

Los asistentes al evento no tendrán que preocuparse por encontrar un baño, ya que el lugar cuenta con dos en la zona preferencial y otros dos en la zona gratuita.

Ojo con las restricciones del Carnaval de Cozumel 2024

Si quieres conseguir tus entradas a la zona preferencial del evento, deberás tomar en cuenta que sólo se pueden adquirir dos boletos por persona, así que si quieres ir con tu grupo de amigos o familia, deberán dividirse los costos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here