Miss Universo: ¿quién es Martha Cristiana Merlino, la nueva directora?

Cuenta con una basta experiencia en el mundo del modelaje y la belleza, también ha participado en varias telenovelas

0
162

Este lunes 6 de mayo, se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que Cynthia De La Vega había sido destituida como directora de Miss Universo México, y en este mismo documento se reveló el nombre de la nueva mujer que ocupa este cargo.

Se trata de Martha Cristiana Merino quien además de ser una reconocida modelo, también es una querida actriz, es por eso que en esta nota daremos a conocer quién es la nueva directora de Miss Universo México.

Así confirmaron la salida de Cynthia de la Vega como Directora Nacional.
Foto: IG @missuniverse_mex

¿Quién es Martha Cristiana, la nueva Directora de Miss Universo México?

Originaria de Puebla de Zaragoza, México, Martha Cristiana nació un 27 de marzo de 1971, pese a su lugar de origen, la hoy directora de Miss Universo México creció en Durango, desde muy joven comenzó su interés en el mundo del modelaje y la actuación.

Participó en algunos certámenes de belleza como Miss Puebla, Señorita México y ganó el Miss Dorian Grey, en 1987 ganó el tercer lugar en Miss Internacional, fue así como poco a poco se ganó el reconocimiento siendo en la década de los 90’s una de las modelos mexicanas con mayor éxito y reconocimiento a nivel mundial.

Fue una de las modelos más exitosas de nuestro país.
IG @martha_cristiana

No por nada, Martha Cristiana ha sido portada en famosas revistas como ¡Hola!, Vogue, Elle y Marie Claire, entre muchas otras; en 2010 la modelo y actriz debutó como diseñadora de joyas y lanzó su primera colección.

Martha Cristiana en su faceta de actriz

Además de ser una de las modelos más reconocidas de nuestro país, Martha Cristiana decidió estudiar actuación, pues se integró a las filas del Centro de Formación Actoral  (CEFAT),  comenzó su andar en las telenovelas y el cine.

Desfiló en importantes pasarelas.
IG @martha_cristiana

De acuerdo con la misma actriz, fue Juan Osorio quien le dio su primera oportunidad en el mundo de la actuación en la telenovela “El Padre Gallo”, sin embargo, solo ese fue su primer acercamiento a las telenovelas, pero no fue sino hasta el año 2001 que participó en forma en una de las producciones más importantes de TV Azteca, nos referimos a “Cuando Seas Mía”, la cual protagonizan Silvia Navarro y Sergio Basañez.

Desde entonces, Martha Cristiana ha participado en grandes producciones como “Mirada de mujer, el regreso”, “Enamórate”, “Los Sánchez”, “Amor sin condiciones”, “Vidas Robadas”, “Educando a Nina” y en cine en películas como: “Todo el poder”, “El segundo aire”, “Cero y van cuatro”, “Lulú la del pez”, “Miedo”, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here