Paloma Cuevas y Luis Miguel: cronología de un amor en la sombra

La diseñadora cordobesa y el cantante mexicano ya no temen a ser vistos en público y se dedican muestras de cariño

0
149

A principios de julio de 2020, Paloma Cuevas (51 años) y Enrique Ponce (52) anunciaron a través de un comunicado oficial su decisión de poner fin a su matrimonio después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Una confirmación que llegó pocos días después de una exclusiva publicada en la revista ‘Semana’ en la que adelantaba la noticia: «Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho», comenzaron explicando entonces la diseñadora y el torero. Un escrito en el que hicieron especial hincapié en que el proceso se estaba llevando a cabo desde el mutuo respeto: «Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos , y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad».

Una aparente paz y armonía que estallaba por los aires cuando se descubrió la relación que mantenía el diestro con Ana Soria, una joven de entonces 21 años. Y pese a los constantes rumores, Ponce siempre ha defendido que su amor por la almeriense surgió poco después de su separación de Cuevas.

Mientras Enrique Ponce disfrutaba de un amor juvenil publicando en redes sociales su nueva vida junto a Ana Soria, la empresaria cordobesa se refugiaba en su familia y amigos y desaparecía casi por completo de la esfera pública. Hasta un par de años más tarde cuando la prensa del corazón comenzó a especular sobre una relación de Paloma Cuevas con el famoso cantante Luis Miguel (54 años). Citas secretas, fotografías en actitud cariñosa, paseos por Miami y alguna que otra revelación en exclusiva fueron las claves para destapar el amor de la pareja después de años de amistad.

Ambos se conocen desde que apenas eran unos niños. Y es que sus padres eran socios. Luisito Rey, padre de Luis Miguel, cantaba en las capeas que organizaba Victoriano Valencia, torero y padre de Paloma Cuevas. Una amistad que se forjó con los años hasta el punto de que la diseñadora cordobesa fue la madrina de bautismo en 2007 del hijo que tuvo el cantante mexicano con Aracely Arámbula.

Después de un año de relación, la pareja decidió dejar atrás la discreción que les caracterizaba y comenzaron a defender su amor públicamente. Un importante paso en su relación por el que se empezó a especular sobre una posible boda entre ellos, algo que nunca ha terminado de confirmarse.

Esta semana, la revista ‘¡Hola!’ dedica su edición semanal a la pareja con una romántica foto en la que aparecen celebrando el 54 cumpleaños del ‘Sol de México’ en Estados Unidos. Una fiesta a la que acudieron numerosos familiares y amigos para acompañar al cantante en su gran día. Para la ocasión, el artista lució un elegante traje negro y Paloma un vestido aguamarina de su propia colección. Ambos aparecen en las imágenes cogidos de la mano, cómplices y con una sonrisa que refleja el momento que están viviendo. Tal y como describe la publicación anteriormente citada, la pareja se comportó con total normalidad, sin importarles ser el centro de todas las miradas, a sabiendas de la expectación que genera su relación.

Este está siendo un gran año para Luis Miguel, quien se encuentra en mitad de una gira mundial después de cuatro años de silencio, en la que ofrecerá más de 200 conciertos y que arrancó el pasado agosto en Buenos Aires. Una gira con la que el artista ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en cada ciudad por la que pasa.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here