Se hacían pasar por empleados de la CFE para extorsionar, ya los capturaron

Dos sujetos que intentaban extorsionar a un ciudadano en Atizapán fueron detenidos por autoridades mexiquenses

0
129

Dos sujetos que, empleando identificaciones apócrifas de la Comisión Federal de Electricidad, intentaron extorsionar a un habitante del Fraccionamiento Valle Escondido, en Atizapán, fueron detenidos por autoridades capitalinas.

Los presuntos responsables, identificados como Eduardo “N” y Edgar Octavio “N”, intentaban cobrar una fuerte suma de dinero a cambio de no quitarle el suministro eléctrico a su víctima.

“Ambos individuos fueron capturados luego de que se presentaron en la colonia Fraccionamiento Club de Golf Valle Escondido, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde habrían exigido una importante suma de dinero a una persona a cambio de no interrumpir el suministro de luz eléctrica en su domicilio.

“La víctima solicitó la presencia de elementos de la Policía de Investigación, quienes detuvieron a estas personas tras haber recibido dinero producto de la supuesta extorsión, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público”, destacó la Fiscalía local.

Los presuntos extorsionadores habían exigido una fuerte suma de dinero. Foto: FGJEM

Les incautan dinero en efectivo

En el momento de su detención, a los presuntos extorsionadores les fue incautado el dinero aportado por su víctima, además de dos credenciales apócrifas y las llaves del vehículo en el que se transportaban.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que será el Ministerio Público quien determine la responsabilidad de Edgar Octavio y Eduardo en la práctica de alguna conducta delictiva.

Fuente: heraldodemexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here