Shakira cambia la letra de ‘La Bicicleta’ al colaborar con Carlos Vives para no mencionar a Piqué

0
169

Shakira se hizo tendencia el fin de semana luego de sorprender a su amigo Carlos Vives durante el concierto que el cantante colombiano ofreció en Miami. La intérprete apareció por sorpresa en el escenario para cantar su exitosa colaboración de 2016, «La bicicleta».

Además del emotivo momento, lo que llamó la atención fue que Shakira modificó la estrofa en la que menciona a su ex, Gerard Piqué, luego de la mediática separación sucedida en 2022.

«Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona», dice la letra original. Sin embargo, la artista originaria de Barranquilla ahora sustituyó el nombre de su expareja por «ese tipo».

“Que si a ese tipo tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”, cantó durante este memorable show.

Shakira realizó una transmisión en vivo para hablar de la sorpresa que había preparado para su compatriorta en un concierto en El Kaseya Center de Miami.

“Te quiero Carlos Vives… Ha estado en los momentos más difíciles de mi vida… Siempre me llamaba para preguntarme cómo estaba, cuando me separé, todos los días ‘¿Cómo estás?’, no puedo hacer menos”, dijo Shakira.

Por su parte, Vives se mostró incrédulo al verse acompañando por primera vez en el escenario de la estrella internacional. “Uno está concentrado de verdad para un concierto y, de repente, estás cantando una canción y aparece Shakira, ¿qué va a pasar? No hay manera de controlar nada… Fue muy emocionante, yo quería como cargarla, yo quería abrazarla, dar vueltas por el piso, volver a empezar a cantar la canción, creo que fue maravilloso que pasara aquí en Miami”, expresó el colombiano.

Fuente: fusionradio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here