Tatiana «La reina de los niños», es hospitalizada de emergencia

0
129

Tatiana, “La reina de los niños”, tiene preocupados a todos sus fans, pues fue hospitalizada de emergencia al enfermarse durante un vuelo a Ciudad Juárez.

Así lo dio a conocer la misma Tatiana a través de sus redes sociales, espacio en el que narró que se empezó a sentir mal en el avión, por lo que pidió auxilio al bajar de la aeronave.

Y es que Tatiana tuvo que enfrentarse a uno de los mayores miedos de quienes viajan en avión: diarrea y vómito explosivos.

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sandwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD Juárez me llevaron al hospital”, narró la famosa.

Para tratar su infección, Tatiana tuvo que ser canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor.

Para la fortuna de México, Tatiana ya se encuentra bien y reveló que va a cuidar más lo que come.

“La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show… todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño”, finalizó.

Texto/ Fotos: La Razón de México/ LA RAZÓN ONLINE/ Foto: Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here