Asaltan y apuñalan a un taxista en la colonia Payo Obispo en Chetumal

0
176

El taxista fue trasladado a un hospital debido a la profundidad de la herida que sufrió.

Una amarga Navidad es la que tendrá un taxista de la capital del estado y su familia, luego de que fuera asaltado y herido el día de ayer mientras se encontraba laborando por las calles de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el estado de salud del trabajador del volante, sin embargo, se dio a conocer que tras el asalto tuvo que ser trasladado al hospital de Chetumal debido a que fue apuñalado y la herida presentaba una profundidad considerable.

Con este suceso, los chetumaleños expresaron su inconformidad, pues indican que ya se volvió costumbre de los asaltantes de hacer de las suyas sin que la autoridad los detenga, por lo que pidieron a los cuerpos de seguridad hacer algo al respecto para frenar la problemática que enfrentan, pues temen que esto siga empeorando con el pasar de los días.

Y retomando el asalto del taxista, de acuerdo con versiones, el sujeto lo abordó como pasajero y fue al llegar a la calle Colibrí de la colonia Payo Obispó cuando le pidió todas las pertenencias y efecto, al tiempo que sacó la navaja para amenazarlo, y fue aquí donde comenzaron a forcejear, pues el taxista se negaba a ser despojado de sus ganancias.

Tras forcejar un rato el ladrón terminó hiriendo al taxista y huyó con el dinero que este llevaba, para dejar a su víctima herida y a su suerte arriba de la unidad 1508.

fuente: https://www.marcrixnoticias.com/asaltan-y-apunalan-a-un-taxista-en-la-colonia-payo-obispo-en-chetumal/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here