Una sensual Jennifer Lopez acapara todas las miradas en la noche especial de Ben Affleck

Ayer la pareja del momento volvió a convertirse en protagonista durante el estreno de la última película del actor: 'The last duel'

0
129

Su aparición estelar como pareja fue a mediados del pasado mes de septiembre en el Festival de Venecia cuando Jennifer Lopez acompañó a Ben Affleck. Desde el primer momento acapararon todas las miradas al llegar juntos en el vaporetto y entrar al Palazzo del casino. Aunque el momento más esperado de la noche fue durante la alfombra roja. Él con un elegante esmoquín negro y ella reluciente con un vestido blanco de Georges Hobeika con un imponente escote decorado de joyas de Cartier.

Ayer la pareja del momento volvió a convertirse en protagonista durante el estreno de la última película del actor: ‘The last duel’, dirigido por Ridley Scott y con quien comparte escenas con su mejor amigo, Matt Damon, además de otros actores de renombre como Jodie Comer o Adam Driver.

La actriz y cantante dejó a todos boquiabiertos con un look de ‘crop top’ con manga larga y el cuello cerrado tipo ‘perkins’ y falda larga de talle alto y muy ajustada. Un conjunto de dos piezas en color marrón dorado y brillante de la firma Hervé Leger que dejaban ver sus tonificadas piernas. Como complemento, unas sandalias de tacón de tiras finas de Tom Ford.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here