Precauciones que debes tener si vas a una sauna o spa

Al ser un espacio público, los expertos en dermatología tienen una serie de consejos para que la experiencia sea buena en toda su plenitud

0
443

Hacemos malabares para llegar a todo en las 24 horas que nos ofrece el día y eso hace que lleguemos a la noche exhaustos, quizá ansiosos y con estrés, sabiendo que al día siguiente seguramente tengamos más de lo mismo. Estos problemas de salud mental, si no se controlan, intentan llamar la atención manifestándose de forma física, como dolor e inflamación muscular, enfermedades cardíacas y otros problemas de salud crónicos.

Y entre el amplio abanico de soluciones que se nos ofrece para combatir ese agobio, destaca de entre muchas opciones acudir a relajarse a un spa. Los anuncios de spas son atractivos y difíciles de pasar por alto porque muestran una atmósfera tranquila y a gente relajada disfrutando de un rato de sosiego, y afortunadamente un día en él ya no es solo una escapada de lujo que disfrutan los ricos y famosos; cada vez más personas se dan cuenta de la importancia de un reinicio para su cuerpo y mente que brindan los tratamientos de los spas más modernos, que ofrecen una forma agradable de liberar el estrés acumulado.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here