Cancela COVID-19 regreso a clases presenciales en Quintana Roo; serán a distancia

El personal docente y administrativo deberá asistir de manera normal a su centro de trabajo a fin de dar atención y seguimiento a los estudiantes y madres y padres de familia

0
235

Ante el repunte de contagios de COVID 19 en el Caribe Mexicano, Ana Isabel Vásquez Jiménez, titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informó que del 3 al 14 de enero del 2022 el regreso clases será solo de manera a distancia o virtual.

Ana Isabel Vásquez Jiménez destacó que del 3 al 14 de enero no podrá haber asistencia presencial de estudiantes en los planteles educativos de educación básica, media superior y superior en Quintana Roo.

La funcionaria destacó que el personal docente y administrativo deberá asistir de manera normal a su centro de trabajo a fin de dar atención y seguimiento a los estudiantes y madres y padres de familia.

“es necesario hacer conciencia sobre la importancia de atender las disposiciones y recomendaciones emitidas y estar atentos a los comunicados oficiales”, comentó Ana Isabel Vásquez Jiménez.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here