Militares se Enfrentan a Sicarios del Cártel de Caborca en Sian Ka’an; Hay Dos abatidos entre ellos Jesús Martínez Sarmiento “El Pelusa” jefe de plaza de Bacalar

Jesús Martínez Sarmiento “El Pelusa” jefe de sicarios de los Caborca y jefe de la Plaza de Limones en el municipio de Bacalar, era mano derecha de Miguel Ángel Medina Meza “El 23” y de Rodrigo Páez Quintero “El 1” hijo de José Gil Caro Quintero "Don Pepe".

0
305

Los soldados respondieron a un ataque Perpetrado por un comando Armado de sicarios; repeliendo el ataque logrando abatir a al menos a 2 presuntos sicarios.

MAJAHUAL. – En las cercanías de Río Indio (Biósfera de Sian Ka’an), municipio de Othón P. Blanco, se desató un fuerte enfrentamiento hace unas horas entre civiles armados y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), resultando varios sicarios muertos según información preliminar.Este grupo armado pertenece al cartel de Caborca de la familia Caro Quintero, que dominan esa parte del litoral quintanarroense.

Un grupo de aproximadamente una docena de militares a bordo de vehículos acorazados realizaba labores de vigilancia en la zona. Al detenerse frente a un lugar conocido como “Casa Mayosota”, los hombres que se encontraron dentro del predio comenzaron a disparar contra los soldados.

Ante la agresión, los soldados respondieron repeliendo el ataque y lograron abatir a al menos 2 o 3 sicarios, según los primeros reportes.Además, se produjo un lesionado y se aseguraron dos vehículos utilizados por los agresores.Durante la revisión del lugar, se encontraron 4 armas largas, 2 armas cortas, una granada de fragmentación y 23 cargadores. Sin embargo, aún se desconocen mayores detalles sobre la identidad de los agresores y las circunstancias exactas del enfrentamiento.Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar los antecedentes de los involucrados. En la zona se encuentran fuerzas del orden de todos los niveles de gobierno y existe tensión.

Fuente: lapalabradelcaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here