NI PELEADOS NI ENEMIGOS: festeja Carlos Joaquín con Félix González, Joaquín Hendricks y otros políticos el 46 aniversario de Q. Roo

0
134

CHETUMAL, MX.- La celebración atrasada del 46 aniversario de la creación de Quintana Roo como Estado libre y soberano reunió en el bar “Mar Caribe”, sitio emblemático de reunión de políticos de antaño, al gobernador Carlos Joaquín González con los exmandatarios Jesús Martínez Ross, Joaquín Hendricks Díaz y Felix González Canto para continuar con los festejos que iniciaron con la sesión solemne en el congreso del Estado.

En la foto del recuerdo, además del gobernador y exgobernadores, también estuvieron el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVI Legislatura, Gustavo Miranda García y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruiz.

En la imagen se observa al secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo y su hermano Luis, director del Diario de Quintana Roo; el subsecretario de gobierno, Joel Sauri Galué; el exdiputado Mario Villanueva Tenorio, quien asistió con la representación del exgobernador Mario Villanueva Madrid; el exdiputado local y expresidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa; el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora Vallejo y su antecesor Pedro Flota Alcocer; el regidor en el ayuntamiento de Othón P. Blanco y ex diputado,, Manuel Valencia Cardín así como Marcos Ramírez Canul.

El bar “Mar Caribe” revivió La tarde de este miércoles un momento de su gloria de antaño y sirvió de marco para un encuentro de políticos y servidores públicos.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here