Sábado 29 llega AMLO de nuevo Cancún

0
99

Andrés Manuel López Obrador anunciará el Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún y Tulum, en la Universidad Tecnológica

Luego del cambio de trazo del Tren Maya que sufrió en la Riviera Maya y su retraso en la construcción, el sábado 29 noviembre el presidente de México Andrés Manuel López Obrador llegará a Cancún.

De acuerdo con la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, el Presidente tendrá un evento a las 6 de la tarde hora de Quintana Roo, en la Universidad Tecnológica de Cancún.

Ahí, Andrés Manuel López Obrador anunciará el Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún y Tulum.

“Vamos a Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Es mi primer gira y vamos a supervisar los trabajos del Tren Maya”, indicó antes de finalizar su conferencia matutina del viernes

El mandatario salió de la Ciudad de México con rumbo al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco. Dado que en los últimos meses los recorridos que realiza son aéreos, dijo que podría también supervisar las obras de la refinería de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.

“Voy a ver si, como llovió ayer, si no se ha inundado de nuevo la refinería de Dos Bocas”, ironizó, luego del reciente rumor de encharcamientos en esa obra insignia.

Posteriormente se movería al resto de las entidades en las que se construyen tramos del Tren, hasta el domingo, cuando volvería a Palacio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here