Pide AMLO a Torruco revisar por qué turistas sí y nacionales no en playas de Quintana Roo

0
134

Cancún, Quintana Roo.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó esta mañana en conferencia que le pedirá a Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo que verifique por qué las playas del estado de Quintana Roo están abiertas sólo a turistas y no a todas las personas.

Un periodista le cuestionó a AMLO “Hay una polémica en Quintana Roo, por declaraciones de algunos hoteleros que indican que el acceso a las playas sólo va a ser para turistas durante esta contingencia sanitaria y queremos saber qué opina sobre este acceso a las playas”.

El mandatario de la nación explicó que “no conozco qué decisión se ha tomado, pero le voy a pedir al secretario de Turismo, a Miguel Torruco, que emita un punto de vista y una opinión sobre este caso”.

“Que en el comentario de Turismo se tome en cuenta lo de Salud”, remató López Obrador.

Como se recordará, desde hace días han estado circulando imágenes de turistas disfrutando de las playas del Quintana Roo; sin embargo, las versiones indican que estas sólo están abiertas para quienes se encuentran hospedados, pero no para los naciones o habitantes de la ciudad.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here