Estos nombres no solo son dulces y lindos al escucharlos, también son portadores de un mensaje poderoso y especial que hace recordar que cada hijo o hija es un regalo.
Elegir el nombre de un hija es una de las decisiones más importantes para los padres, pues no solo la acompañará durante toda su vida, también representa valores, deseos y hasta bendiciones que se quieren transmitir desde el nacimiento. Aquí te presentamos cuatro opciones llenas de espiritualidad y belleza.
En el caso de las niñas, muchos papás buscan opciones de nombres que evoquen protección, fe y agradecimiento, y dentro de esas posibilidades se encuentran nombres cuyo significado esté relacionado con Dios y el cristianismo cuando los padres son devotos.
Si estás por recibir a tu hija y buscas un nombre especial que le recuerde siempre lo importante que es para su vida, estos nombres son fáciles de leer y decir en el español castellano y combinan bien con cualquier apellido, además de que son originales y únicos.

¿Qué nombres de niña significa bendición de Dios?
Estos nombres no solo son dulces y lindos al escucharlos, también son portadores de un mensaje poderoso y especial que hace recordar que cada hijo o hija es un regalo único, una bendición divina que llega para transformar la vida de su familia y de todas las personas que lo rodearán.
- Ana – De origen hebreo, significa “llena de gracia” o “favorecida por Dios”. Es un nombre clásico y breve que nunca pasa de moda.
- Ivanna – Variante eslava de Juana, quiere decir “Dios ha sido misericordioso” o “la bendición de Dios”. Suena moderno y elegante.
- Gianna – Forma italiana de Juana, con el mismo trasfondo espiritual: “el favor de Dios”. Es dulce y de pronunciación sencilla.
- Davinia – De raíces hebreas y latinas, se traduce como “amada y bendecida por Dios”. Una alternativa poco común, pero muy especial.

Nombres de niño con significado divino
Por el contrario, si estás por recibir a un varón y también buscas un nombre con un significado divino y bendecido, aquí tienes cuatro opciones que transmiten fortaleza espiritual y un significado profundo que no solo lo llenarán de consagración, también de espiritualidad y gracia.
- Mateo – Del hebreo Mattithyah, “don de Dios”.
- Elías – Significa “mi Dios es Yahvé”, asociado a los profetas.
- Daniel – “Dios es mi juez”, una afirmación de fe y justicia.
- Jonathan – “Regalo de Dios”, reflejo de bendición y gratitud.

Fuente: Heraldo de México