Aseguran 20 kilos de droga en la zona oriental de Cozumel

Los elementos militares aseguraron la droga al realizar recorridos a la orilla de la playa.

0
73

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 20 kilos de cocaína en la zona oriental de Cozumel durante un patrullaje.

La Sedena por conducto de las comandancias de la 34/a. Zona Militar con sede en Chetumal, Quintana Roo, de la Guarnición Militar de Cozumel y del 64/o. Batallón de Infantería de Isla Mujeres, informan a la comunidad que como parte de la estrategia del “Plan nacional de paz y Seguridad 2018-2024”, el día de ayer, personal perteneciente al 64/o. Batallón de Infantería realiza un aseguramiento de droga en la Isla de las Golondrinas.

Los hechos ocurrieron en el tramo Punta Arrecifes y Castillo Real, en los litorales de la zona oriente, donde el personal militar al realizar reconocimientos terrestres a la orilla de la playa ubicó en la orilla de la playa una mochila rectangular color negro y en su interior contiene 20 paquetes de forma rectangular forrados con cinta canela.

En su interior se halló una sustancia con las características propias de la cocaína con un peso de aproximadamente de un kilo cada una de estos paquetes en forma de ladrillos.

La droga asegurada fue puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR). No hubo personas detenidas.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here