Bryan “N”, líder criminal, ya se encuentra en Cancún

En próximas horas será trasladado a la cárcel de Cancún en donde enfrentará cargos por secuestro, homicidio calificado, posesión de armas y droga ante los tribunales que lo requieren

0
76

Las primeras horas de este domingo, en un vuelo comercial,  llegó esta ciudad, Bryan  “Z” quien fue recapturado en Puerto Vallarta por policías de investigación en colaboración con agentes de Jalisco, quienes cumplieron una orden de aprehensión.

Momentos después de su llegada al Aeropuerto fue trasladado a la Fiscalía de Quintana ROo para la certificación médica y posteriormente al Centro de Readaptación Social de Benito Juárez donde enfrentará cargos por secuestro, homicidio calificado, posesión de armas y droga ante los tribunales que lo requieren.

La Fiscalía General (FGE) informó de este traslado en breves mensajes compartidos en su cuenta de Twitter, los cuales acompañó de tres videos donde se observa a Bryan vestido de negro, esposado y vigilado por elementos de la FGE.

Agentes de la FGE QROO pusieron a disposición de los tribunales a Brian “Z” imputado por homicidio calificado

*En enero del año pasado escapó de una celda tras ser detenido con armas y droga

*Al sujeto de origen colombiano se le investiga su probable participación en el secuestro de 27 empleados de un call center

*Se ostenta como integrante de una célula criminal relacionada con delitos de alto impacto

Benito Juárez.- A la una de la mañana de este domingo, arribó el vuelo comercial al aeropuerto Internacional de Cancún -procedente de la Ciudad de México- en el que fue trasladado Brian “Z” quien fue recapturado en colaboración por agentes de investigación en Puerto Vallarta, Jalisco el pasado 8 de enero.

Brian “Z” fue detenido mediante una orden de aprehensión obsequiada por un juez por su probable participación en homicidio calificado.

Se investiga su relación en actividades ilícitas como secuestro, posesión de armas y drogas.

Resguardado por Policías de investigación viajó desde Puerto Vallarta a Guadalajara, después a la Ciudad de México y finalmente a Cancún.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad integrado por agentes de investigación, policías estatales y personal de la Guardia Nacional, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su certificación médica.

Posteriormente, fue trasladado al Centro de Readaptación Social del municipio de Benito Juárez enmedio de un fuerte dispositivo de seguridad donde ingresó en punto de las 3:00 horas.

Cabe destacar que en enero del año pasado escapó de una celda lo cual derivó en la suspensión de un vice fiscal.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a quienes violenten la ley y con ello la paz social.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here