Cae supuesto taxista en Cancún con arma de fuego, cartuchos, cargador abastecido y números económicos falsos

Fue asegurado y trasladado junto con el vehículo a la Secretaria de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondiente

0
152

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un supuesto taxista, del Sindicato Andrés Quintana Roo, circulaba a exceso de velocidad por calles de una de las regiones al poniente de la ciudad.

Se trata de taxi con número económico 4329, el cual detectaron elementos policíacos que iba a velocidad alta por lo que le marcaron el alto, además de que el C5 había reportado detonaciones de arma de fuego por la zona.

Los elementos de acercaron a la unidad de alquiler cuando se detuvo, pero el martillo se bajo alterado y no acato las órdenes de los policías.

Uno de los policías roza con su pantalón el número económico del taxi y se percató que este estaba sobrepuesto en la lámina de la unidad.

Por lo anterior, se hacen una revisión de rutina y se dan cuenta que el número verdadero del taxi era 0678, además encontrar cinco números económico más imantados.

Incluso también localizaron un cargador abastecido con cartuchos calibre 9 milímetros y un arma de fuego del mismo calibre, por tal motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otro lado, con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del C5, tres hombres fueron detenidos con un arma de fuego en las inmediaciones de Plaza Outtlet de Cancún, el monitoreo en tiempo real, permitió que estos sujetos fueran puestos a disposición de las autoridades por detonar el arma.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here