Víctima de un infarto murió durante la madrugada, el ‘Wato’ Peniche

0
145

El líder transportista de Isla Mujeres habría perdido la vida en la Clínica Quirúrgica del Sur, ubicada sobre la avenida Portillo de Cancún.

Por la mañana se dio a conocer el deceso de quien fuera líder y un referente transportista en Isla Mujeres, Eduardo Peniche Rodríguez, mejor conocido como el “Wato”, quien durante muchos años estuvo como como el líder del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres.

De acuerdo con reportes, el “Wato” sufrió 2 infartos, el primero fue cerca de las 4 de la mañana, cuando se encontraba dormido en su domicilio ubicado en la colonia 3 Reyes de Cancún, por lo cual fue trasladado de emergencia a la Clínica Quirúrgica del Sur, donde al poco tiempo de ingresar le dio un segundo infarto, el cual fue fulminante y acabó con su vida.

Vale resaltar que el “Wato” se distinguió por ser un líder nato, buscando siempre apoyar a su gremio y luchó por mejoras para ellos, pero también, Peniche incursionó en el mundo de la política, donde intentó ser candidato de Morena para la Presidencia de Isla Mujeres, sin embargo, al no lograrlo, el “Wato” decidió alejarse de dicho sector, para estar más relajado, por lo cual ya sólo continuaba con sus negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here