La hija de ambos rompió en llanto tras regresar de la secundaria; se enteró de que sus padres habían muerto.
Durante la mañana de este miércoles en Cancún se registró un asesinato a sangre fría de una mujer y el suicido de un hombre en la colonia El Milagro.
Los hechos ocurrieron este 02 de julio, en la calle Perú con calle Egipto, a escasos metros de la avenida José López Portillo, cuando una pareja que había salido a llevar a su hija a la secundaria regresó a casa sin imaginar que todo terminaría en una tragedia.
Ya dentro del domicilio, la discusión entre ambos se acaloró. Los gritos subieron de tono, y en medio del pleito, el sujeto —cegado por la furia— tomó un arma blanca y atacó sin piedad a su pareja. Fueron varias las puñaladas que le propinó, directo al pecho y otras partes vitales, hasta dejarla sin vida sobre el suelo.
Tras cometer el crimen, el hombre quedó paralizado y en estado de shock; tomando la decisión de suicidarse usando una soga. Ambos cuerpos quedaron inertes en el baño de la casa.

Cancún discusión de pareja termina en tragedia en la colonia El Milagro [Foto: De Peso Quintana Roo]
Algunos albañiles que estaban cerca del domicilio afirmaron haber escuchado los gritos de auxilio y desesperación de la mujer; sin embargo, pero el miedo de involucrarse y salir señalados se detuvieron. Nadie se atrevió a acercarse y solo se limitaron a llamar al 911.
Lo más desgarrador ocurrió minutos después. La menor, que se encontraba en clases, regresó corriendo a casa luego de ser alertada; al llegar, la casa ya estaba rodeada por patrullas, cinta amarilla y policías. Entre empujones y sollozos, pidió ver a sus padres, pero las autoridades le impidieron el paso al interior por la brutalidad de la escena. Solo se le permitió entrar al patio, donde rompió en llanto al escuchar que sus padres habían muerto.

Cancún discusión de pareja termina en tragedia en la colonia El Milagro [Foto: De Peso Quintana Roo]
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos.
Fuente: SIPSE