Cancún: Hallan sin vida a un director de primaria, se presume que se quitó la vida

El director de una escuela primaria del municipio de Cancún fue hallado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la Región 91.

0
110

El director de una escuela primaria del municipio de Benito Juárez fue hallado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la Región 91; primeros informes apuntan que se trató de un suicidio.

Eran cerca de las 9:30 de la mañana de este jueves cuando se solicitó al número de emergencias 911 una ambulancia para un hombre que se encontraba inerte en una vivienda ubicada en la calle 71, entre Ruta 5 y Talleres de Cancún.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo acompañados de una unidad de paramédicos, quienes al ingresar al domicilio confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con un primer reporte de la Policía en el lugar de los hechos, el occiso fui identificado como Orlando “N”, director de una escuela primaria que queda a dos cuadras de su casa, en la Región 91.

El maestro habría pasado por una fuente depresión al padecer diabetes, situación que presuntamente lo llevó a tomar la fatal decisión de arrebatarse la vida por la vía del ahorcamiento.

Elementos de la Fiscalía General de Estado de departamento de homicidios llegaron al lugar para iniciar con el procesamiento del perímetro.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here