Cateo a vivienda ligada a “El Panterita”

0
21

Catea la Fiscalía General del Estado un domicilio ubicado en la Supermanzana 51, ligado a Jonathan “N”, (a) “El Panterita”; detenido en Cancún el pasado miércoles, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De manera extraoficial, se supo que al interior se localizó droga conocida como marihuana y cocaína, por lo cual le fueron colocados sellos de aseguramiento de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS).

El convoy conformado por alrededor de 10 unidades de la Fiscalía General del Estado, y la FEIDCS, y más de 40 elementos fuertemente armados, llegaron poco después de las 22:30 horas, hasta la calle Mariposa, manzana 30, lote 12, de la Supermanzana 51, y comenzaron a acordonar las calles impidiendo el paso de los vecinos.

Minutos después ingresaron al domicilio marcado con el número 372, en el cual habitaba Jonathan “N”, (a) “El Panterita”, detenido el pasado miércoles en esta ciudad, tras darle cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Algunos de los agentes ingresaron a la vivienda, la cual se encontraba deshabitada, acompañados por peritos criminalistas, otros más brindaron seguridad perimetral en las afueras, así como las esquinas e inmediaciones de un parque ubicado frente al inmueble.

Pasada la medianoche, poco a poco los uniformados, algunos portando bultos, comenzaron a salir luego de colocar en la puerta del interior de la casa dos sellos de aseguramiento, finalmente otro más con la leyenda FGE/QR/CAN/FEIDCS/10/326, de la Fiscalía de Narcomenudeo en la Zona Norte, fue colocado en la reja del acceso principal, y el convoy comenzó a avanzar hasta que se alejó del lugar.

Hasta el cierre de esta edición, de manera oficial, autoridades no habían dicho el resultado del operativo que de manera sigilosa y derivado de la detención de “El Panterita”, sólo se supo que había cocaína y marihuana.

Fuente: PORESTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here