Detenido turista estadounidense que mató a su esposa a golpes en el hotel All Ritmo de Cancún

El hombre fue identificado como Taylor “N” de 31 años y la mujer como Sativa “N”, ambos de Washington, Estados Unidos

0
89

Taylor “N” de 31 años de edad y originario de Washington, Estados Unidos fue detenido por el probable delito de feminicidio, luego de que su esposa de  nombre Sativa “N” fuera encontrada sin vida y con goles dentro de una habitación del hotel All Ritmo de Puerto Juárez, Cancún.

Al número de emergencia de la policía llegó un reporte de violencia familiar dentro de dicho hotel, por lo que elementos se dirigieron al lugar.

Al llegar, los policías se entrevistaron con Feliz “N”, jefe de seguridad del centro de hospedaje, quien señaló el hallazgo de una mujer inconsciente al interior de su habitación y sin signos vitales.

Narró que la turista ahora occisa y también procedente de Washington, solicitó atención médica debido a que su esposo en estado de ebriedad la había golpeado, pero esta mañana ahora fue Taylor “N”, quien solicitó la ayuda de un paramédico señalando que su esposa no respiraba.

Al llegar un paramédico hasta la habitación dicho lugar, solo pudo constatar que la mujer ya había fallecido y presentaba golpes en el cuerpo.

Por ello y al ser el esposo la única persona que estaba con la mujer, el jefe de seguridad procedió a retener a Taylor “N” y entregarlo a los policías quienes lo detuvieron como probable responsable del delito de homicidio.

Posteriormente el detenido fue trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here