Detienen a tres sujetos armados que utilizaban taxi para cometer atracos en Cancún

0
57

CANCÚN, MX.- Tres presuntos asaltantes que utilizaban un taxi para cometer sus atracos, se encuentran a disposición del Ministerio Público, después de haber sido capturados en flagrancia, en un robo con violencia en agravio de un repartidor de refrescos en el Arco Vial Norte, a la altura de la Supermanzana 256.

Los detenidos fueron identificados con los nombres Rodolfo, de 33 años, originario de Tabasco; Gilberto, de 41 años, originario de Veracruz y Alejandro, de 24 años de edad, quienes son presuntos responsables de los delitos de robo y portación de un arma de fuego.

Los elementos de la Policía Quintana Roo que estaban en un recorrido de vigilancia en el Arco Vial detectaron el atraco, la tarde del miércoles, cuando notaron que un sujeto apuntaba con una pistola hacia la cabina de un camión repartidor de refrescos, mientras el chofer le entregaba dinero a otro de los asaltantes.

Al notar la presencia de los uniformados, los dos sujetos corrieron y subieron a un automóvil, tipo Tsuru, habilitado como taxi, con el número económico 786, con la intención de darse a la fuga, pero fueron alcanzados metros adelante.

Los tres detenidos tenían una pistola con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, calibre 9 milímetros.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here