Fiscalía de CDMX confirma la detención de «el Vaca», presunto implicado en el atentado contra García Harfuch

La Fiscalía capitalina indicó que como resultado de trabajos de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX puso a su disposición a José Armando "N", quien fue asegurado en la colonia Santa Catarina, en Tláhuac.

0
80

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que fue detenido José Armando «N», alias «el Vaca» y a quien señalaron como uno de los principales integrantes del grupo que atentó la mañana del viernes 26 de junio contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

La Fiscalía capitalina indicó en su cuenta de Twitter que como resultado de trabajos de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX puso a su disposición a José Armando «N», quien fue asegurado en la colonia Santa Catarina, en Tláhuac.

«Por otra parte, en Atlacomulco, @Edomex, la @SS_Edomex logró la detención de Carlos ‘N’ y José ‘N’, quienes están posiblemente relacionados con los hechos ocurridos en la @AlcaldiaMHmx», detalló la dependencia en la red de microblogging.

La dependencia capitalina también reportó que junto con José Armando «N» se detuvo a Mireya «N», Miriam «N», Ricardo «N» y Bruno «N».

García Harfuch se encuentra estable tras cirugía

Alrededor de las 20:42 horas de este viernes, Omar García Harfuch dio a conocer que se encuentra bien luego de la cirugía a la que fue sometido a consecuencia del atentado.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que tras la cirugía a la que se sometió su estado de salud es bueno.

«Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México», escribió.

Fuente: eleconomista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here