Localizan 3 cadáveres dentro de un tinaco relleno con cemento en Toluca

Las víctimas fueron un hombre de 51 años de edad, una mujer de 34 y un menor de 11 años; indagatorias señalaron que éstos fueron asesinados para despojarlos del predio en el que vivían

0
97

Toluca.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el descubrimiento de tres cadáveres dentro de un tinaco cubierto con cemento.

Los cuerpos encontrados son de un adulto de 51 años de edad, el segundo es de una mujer de 34 y el tercero es de un menor de 11 años.

El contenedor fue localizado en una vivienda de la comunidad de Capultitlán, en el municipio mexiquense de Toluca. Las tres víctimas contaban con una ficha de localización desde mayo del año pasado.

De acuerdo con la información de la Fiscalía estatal, la investigación por estos hechos comenzó en mayo de 2019, cuando se inició una indagatoria por la desaparición de estas tres personas, quienes habitaban en un inmueble en la colonia San Diego de Los Padres, en esta capital mexiquense.

Derivado de diversas diligencias se ha podido establecer, como una de las principales hipótesis de este triple homicidio, que las víctimas fueron asesinadas para despojarlas del predio en el que habitaban.

Supuestamente, las tres personas fueron trasladadas hasta el inmueble donde fueron encontradas. Ahí las asesinaron, posteriormente las ocultaron dentro del tinaco, el cual fue enterrado en un inmueble de la calle Prolongación Laguna del Volcán, en el poblado mencionado.

Por lo lo anterior, desde el domingo se llevaron a cabo las diligencias para recuperar los restos cuando se realizó un cateo en el inmueble referido.

Durante la tarde de este lunes el contenedor fue desenterrado y trasladado a la Coordinación General de Servicios Periciales, donde especialistas de diversas materias llevaron a cabo la recuperación de los cuerpos dentro del depósito, el cual, además, estaba lleno con cemento.

Finalmente, los cadáveres fueron retirados del tinaco la noche del lunes 20 de enero y, se informó, ahora les practican diversos análisis periciales para determinar la causa de la muerte y recabar otros indicios que serán incluidos en la carpeta de investigación correspondiente.

Por estos hechos es investigado un sujeto que actualmente se encuentra preso en el penal de Almoloya de Juárez por el delito de robo con violencia.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here