Sicario ejecuta a un hombre frente a escuela secundaria de Cancún

En el ataque también resultó lesionada una pareja; el responsable escapó en un taxi.

0
95

Noche de balazos en la Región 228 de Cancún dejó como saldo una pareja lesionada y un hombre ejecutado. Al parecer, el responsable logró escapar a bordo de un taxi.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de hoy en la manzana 64 de la citada región, justo frente a la escuela secundaria “Javier Rojo Gómez”.

Testigos indicaron que los sicarios interceptaron a la pareja y una persona más afuera de su domicilio, logrando ejecutar a uno de los hombres, además de lesionar a la mujer.

La fémina recibió un balazo en el brazo mientras que su novio presentó una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda. Desafortunadamente, el tercer hombre perdió la vida y su cuerpo quedó tirado en la banqueta, junto a una motocicleta.  

Vecinos llamaron al número de emergencias del 911 para reportar lo sucedió por lo que al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada quienes se llevaron a los heridos al Hospital General de Cancún.

Primeras versiones revelan que uno de los atacantes vestía de color negro y escapó a bordo de un taxi.

Agentes Ministeriales del departamento de homicidios y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al para hacerse cargo del levantamiento del cadáver y de pruebas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here