Sicarios persiguen por días a taxista para balear su vehículo

Los delincuentes atacaron el taxi cuando el chofer llegaba a un domicilio en la Región 107.

0
91

Un taxista de Cancún tuvo la fortuna de vivir para contar sobre el ataque a balazos que sufrió a manos de unos sicarios que lo perseguían desde hacía días.

Alrededor de la 1:00 de la mañana de ayer, un par de sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, el cual recibió un impacto de bala en la puerta trasera del lado del conductor.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Urbi del Rey, en la Región 107.

Ahí el conductor del taxi con número económico 0067 fue atacado a balazos en la puerta de su casa, saliendo ileso y su taxi recibiendo únicamente un impacto en la puerta trasera.

El taxista contó que ya había notado que los mismos sujetos seguían durante el día y que no le habían dicho nada, sólo lo tenían ubicado, siendo hasta la madrugada de hoy cuando decidieron atacarlo.

Según versiones extraoficiales, el ataque “fallido” contra el chofer podría tratarse de una advertencia o parte de las intimidaciones que han recibido los taxistas de Cancún en los últimos días, supuestamente por parte del crimen organizado.

Agremiados del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” han recibido constantes amenazas por medio de mensajes escritos y unidades baleadas, incluso en otros municipios del estado donde han  ejecutado a algunos choferes.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here