Taxista lucha por su vida

El chofer de la unidad 504 fue encontrado gravemente herido, al parecer víctima de un asalto * Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a la avenida Chetumal con Bermudas, donde vieron el auto de alquiler parado a media calle * En el interior estaba Diego C., de 50 años, el cual se hallaba con varias heridas e inconsciente * Los uniformados lo trasladaron al Hospital General, donde de inmediato fue ingresado al quirófano

0
404

CHETUMAL, Q. ROO.- Un taxista resultó gravemente lesionado cuando un delincuente lo agredió mientras le robaba sus pertenencias. Ciudadanos que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Todo ocurrió aproximadamente a las 2:40 de la madrugada, cuando el desafortunado taxista fue hallado inconsciente y completamente ensangrentado en el interior de un taxi marcado con el número 504, el cual estaba estacionado en medio de la cinta asfáltica en el cruce de la avenida Chetumal con Bermudas, en el asentamiento urbano antes señalado.

Las operadoras del número de emergencias fueron advertidas del hecho por llamadas telefónicas de ciudadanos que pasaban por el lugar y que observaron la escena, por lo que de inmediato las centralistas enviaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar y ver la gravedad de las lesiones solicitaron una ambulancia, pero fueron informados que no había unidades médicas disponibles, por lo que los uniformados trasladaron al lesionado al Hospital General completamente inconsciente y grave.

Trascendió que el taxista lleva por nombre Diego C., de 50 años, quien ingresó directo al quirófano debido a que presentó una herida en labio inferior de aproximadamente 10 centímetros, una herida de alrededor de 20 centímetros en el brazo izquierdo, lesiones en ambas manos, entre otras que le habían hecho perder mucha sangre, lo que lo mantenía inconsciente.

En el interior del taxi fue localizado el cuchillo que usó el delincuente, además de que se notaban manchas de sangre de la víctima. Personal de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar el levantamiento de los indicios y agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here